Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 16 de septiembre de 2012

Coleccion de papeleria VMB



Hola a tod@s!!
Perdonad estos dias sin actualizar pero es que no he parado en casa y no he podido ponerme ni un poquito con el ordenador ni manicuras ni nada. Ire poniendome al dia con comentarios y haciendo nuevas entradas y a partir del sabado a recuperar el ritmo, que acabo por fin los examenes. 

Hoy os traigo una entrada distinta para hablaros de la coleccion de papeleria que ha sacado Vicky Martin Berrocal (VMB). Sus diseños de ropa me encantan pero por ahora son un poco inalcanzables para mi economia. Pero ahora, unida a www.safta.com ha lanzado su primera coleccion de papeleria, que esta compuesta por:

- Dos mochilas grandes
- 2 bandoleras
- 5 bolsos2 fundas de ordenador-1 saco plano- 2 monederos- 1 bolsa de deporte- 1 zapatillero,- 5 neceseres -1 porta-auriculares - 3 estuches o portatodo- 3 libretas - 2 carpetas - 1 archivador

Os dejo las fotos que puso VMB en su blog de ELLE :

































Un total de 31 piezas, con un diseño inspirado en el encaje y las rosas. Mas a la moda imposible. Lo mejor son los precios, que son para todos los bolsillos, desde los 4 € hasta los 48 €, que es lo que costara la bolsa de deporte. 

Yo ya estoy deseando que llegue a alguna papeleria de Granada o a El Corte Ingles. Me han gustado mucho las libretas y archivadores :)  Y los estuches, seguro que alguno se viene conmigo!
A partir de esta semana comenzarian a distribuirlos en aquellas tiendas que los pidan :)

¿Que os parecen? ¿Comprariais algo?
winter formal dresses winter wedding dresses winter ball dresses

4 comentarios:

  1. Me encanta la colección! seguro que aunque sea una libretilla o un estuche me compro, me gusta mucho el diseño de las rosas y el encaje!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. preciosa la colección! el estampado me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa es la colección..la verdad es que si la encuentro "por casualidad" alguna libretilla se vendrá conmigo xD Besss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...