Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

Bolsos DIY

Hola a tod@s!!
¿Como ha empezado la semana?
Aunque mi examen de ayer fue un poco complicado me lleve la alegria de aprobar con buena nota el del sabado. Y para terminar de contentarme me fui a KIKO y pequé con varios esmaltes, entre ellos un holografico... Esta semana os enseñare las compras =)

Y hoy os vengo a enseñar los bolsos que hace mi hermana. Con mucha paciencia y materiales faciles de encontrar lograr crear bolsos unicos!
Estos son los cuatro primeros modelos que ha hecho, ahora esta terminado otro estilo cartera que os enseñare en cuanto este terminado.

Empezamos!

Estos son los cuatro modelos:
1. Modelo lentejuelas rosa-plata. De tela vaquera, con cita graduable, la parte delantera va adornada con lentejuelas, filas intercaladas de rosa y plata. En el lateral lleva un lazo blanco que puede quitarse y poner.
Se cierra con cremallera. Es muy comodo cuando quieres llevar pocas cosas.




2. Modelo lentejuelas morado-dorado. Otro de tela vaquera, solo cambia el diseño delantero, con dos filas de lentejuelas moradas y una dorada, y la parte de arriba con una onda morada con lentejuelas doradas sueltas. Igualmente lleva un lazo morado que se puede quitar y poner.



3. Modelo cartera negro-dorado. Si os suena es la cartera que lleve a la boda. Esta forrada en tela negra, con adornos en negro y dorado de distintos tipos de cintas. Aunque sea planita es increible la cantidad de cosas que le entran. Para una tarde mas arreglada, una cena, salir de fiesta... Es perfecta para todo! Y lleva un enganche de cordon negro por si nos la colgamos de la muñeca. Tambien es posible añadirle una cadena =)



4. Modelo concha purpurina.Es el mas arreglado de todos, con purpurina azul. Tiene buena capacidad por dentro, muy comodo y glamouroso.





¿Que os parecen? Si alguna estais interesadas por encargo se pueden adquirir =)


P.D. Ya estan contestados todos los comentarios de entradas anteriores



patagonia womens down sweater patagonia women s better sweater jacket white cardigan sweater for women

3 comentarios:

  1. A mi también me ha encantado el negro! bess

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL ÚLTIMO!!! ahora me ha dado por ese tipo de bolsos aunque no los llevo, pero verlos me encantan!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...