Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

TAG 25 preguntas

Hola a tod@s!!

Bueno para que me vayais conociendo un poco mejor he pensado en hacer una serie de entradas TAG.

Asi que aqui os dejo la primera =)

Hoy os traigo un Tag, hacia mucho que no hacia ninguna entrada por el estilo, así que espero que lo disfrutéis y así me conozcáis un poco más.


  1. ¿Tienes mascotas? No, ahora mismo no tengo ninguna porque no tengo mucho tiempo de poder cuidarla bien. He tenido hamsters y tortugas, y quiero un perrito (chiquitito, los grandes me dan un poco de miedo).
  2. Nombra tres cosas que estés físicamente cerca de ti. Mi móvil, mi portatil y mi cama.
  3. ¿Como está el tiempo ahora? Pues con mucho calor por Granada, aunque por las noches va refrescando
  4. ¿Conduces?¿Alguna vez has tenido un accidente? Tener tengo el carne de conducir, pero llevo tiempo sin cogerlo. Entre que por donde me muevo es mas complicado sacarlo que ir andando y que si hago algun trayecto conduce mi padre... Pero tengo propuesto volver a cogerlo.
  5. ¿A que hora te levantaste esta mañana? A las 09:00 para estudiar (vida universitaria ¬¬)
  6. ¿Cuando fue la última vez que te duchaste? Ayer por la noche
  7. ¿Cual fue la última película que has visto? Pues en el portatil UP y en el cine TENGO GANAS DE TI.
  8. ¿Qué dice tu último mensaje de texto? Para que boda es el vestido que te tengo que arreglar??
  9. ¿Cual es tu tono de llamada? Yo te esperare, de Cali y Dandee
  10. ¿Alguna vez has estado en un país diferente? Si, en Portugal e Italia
  11. ¿Te gusta el sushi? Si, me gusta, especialmente el de langostinos.
  12. ¿Dónde haces la compra? Pues en Mercadona, Santaella, Deleite... Segun lo que sea
  13. ¿Alguna vez has tomado algo para ayudarte a dormir? No, no lo he necesitado nunca
  14. ¿Cuántos hermanos tienes? Una, una hermana con la que me llevo dos años y medio
  15. ¿Tienes un ordenador de mesa o un portátil? Tengo un portatil propio y en mi casa hay un ordenador de mesa
  16. ¿Cuántos años cumplirás en tu próximo cumpleaños? 22, pero aun me queda hasta abrill con los 21.
  17. ¿Utilizas lentillas o gafas? Utilizo ambas, las gafas casi todo el dia, sobre todo para estudiar, el portatil... Y las lentillas cuando salgo o para la playa, piscina...
  18. ¿Te tiñes el pelo? No, me lo teñi hace unos años, pero tampoco es que me consiga cambiar el tono, solo unos reflejos. Asi que nada, me lo dejo natural y algun año cumplire mi deseo de tener el pelo caoba.
  19. ¿Qué has hecho hoy? Estudiar, salir a dar un paseo con mi chico y trabajar un poco en el bar de mi padre.
  20. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? No hace tanto, pero no me acuerdoo. Soy una llorona.
  21. ¿Cual es tu ingrediente favorito para una pizza? No podria decir solo uno jeje. Jamon york y pollo de carne, y luego cebolla, mucho queso...
  22. ¿Qué prefieres, una hamburguesa sola o con queso? Con queso!
  23. ¿Alguna vez has estado toda una noche sin dormir? Si, en Nochevieja no suelo acostarme hasta el dia siguiente y luego alguna fiesta mas. Por examenes no soy capaz, no podria rendir al dia siguiente y prefiero madrugar, pero dormir minimo 6 horas.
  24. ¿Cual es tu color de ojos? Marrones
  25. ¿Puedes notar la diferencia estre la Pepsi y la Coca-cola? No, porque no me gustan, no soporto la Coca Cola ni la Pepsi ni ningun refresco de cola. Es odio desde pequeñita y ni probarla!


<a href="http://www.ahaishopping.com/koreancoats.html">long coats for women</a>

<a href="http://www.ahaishopping.com/koreancoats.html">cheap coats for women</a>

<a href="http://www.ahaishopping.com/koreancoats.html">puffer coats for women</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...