Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 18 de agosto de 2012

Sombras de Sephora

Hola a tod@s!

Hoy os traigo esta entrada para enseñaros las sombras que conseguí ayer en Sephora. Y conseguí tantas porque tengo una familia que me ayudo, al ser una por persona pues que mejor que aprovecharlo y llevarse a la madre, la hermana, la abuela, el padre, el novio, la tía. Y esta mañana para rematar acompañe a una amiga, y mi sorpresa es que habian repuesto algunas que ayer no quedaban, asi que no lo he podido resistir y me he comprado dos, y la verdad que por 22.20 tengo 9 sombritas en casa, así he conseguido esta pequeña coleccion, que ahora para el blog me va a venir bastante bien.

Y estas son las que elegí:



Catherine. Es la numero 03. Un gris perlado precioso, con un ligero shimmer. Me gusta mucho este  color para los ahumados. La pigmentacion es buena, y con unos reflejos muy bonitos que la camara no ha captado.


Starbucks sky. Numero 07. Gris muy oscuro, casi negro con mucho shimmer plateado. Combinada con la anterior tiene que quedar preciosa. Es la que mejor pigmenta.


Favorite song. Numero 22. Marron oscuro, con shimmer dorado, es el que me he comprado esta mañana porque tiene una pigmentacion y un color increible, y combinado con el Golden Girl tiene que ser perfecto.


Tango night. Numero 35. Morada con muchísimo shimmer. Para el verano tiene que quedar muy bien. El shimmer tiene reflejos plateados y azules, que no se si se notaran bien en la foto. La pigmentacion no es lo mejor, pero para aclarar y dar luminosidad con un morado mas oscuro puede ir bien.


Stephane. Numero 38. Azul claro, muy bonito, también con muchísimo shimmer (soy un poco urraca... Me pierden los brillos). El shimmer es plateado, verde y azul. Creo que quedara muy bien. La pigmentacion no es la mejor, pero con un poco de insistencia queda bien.


Fame and fortune. Numero 43. Verde hierba, también con shimmer, en plateado, dorado y verde (o por lo menos eso veo yo). Un color precioso, al igual que el anterior. El shimmer al swatchearlo es mas grueso.


Picnic in the park. Numero 44. Verde hierba, sin shimmer, irisiado. Es un color muy parecido al anterior pero sin shimmer. El otro que ha adquirido. La pigmentacion es muy buena.


Mysterious forest. Numero 46. Verde oscurisimo, casi queda negro al swatchearlo. Shimmer verde, azul y dorado. Pigmenta muy bien, aunque en la foto no se vea bien.


Golden girl. Numero 50. Marroncito muy claro, beige. Con shimmer plateado y dorado. Me encanta, tanto para iluminar como para looks mas diarios, mas sencillos y perfectos para el dia a dia.


Mirad que preciosas son estas, son la numero 38, 43, 35 y 46.


Y aqui los swatches de todas juntas. Agradezco a mi hermana que me haya ayudado a hacerlos, ya que estoy con conjuntivitis y mejor no tocar nada de maquillaje hasta estar bien.





Espero que os hayan gustado. ¿Vosotras conseguisteis alguna? faux fur coats for women warmest winter coats for women wool pea coat women

16 comentarios:

  1. Nena te recomiendo para usar esas sombras que le pongas siempre una prebase debajo, yo uso la de Mercadona y mejora la pigmentación notablemente , por 5 eurillos que cuesta a mi me da muy buen resultado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, hoy ha probado mi hermana con esa misma prebase y ha quedado genial y le ha durado toda la tarde =)

      Eliminar
  2. Que chulas!! me ncanta la 38 y la 44 seguro que le das un buen uso mequedo a seguirte animo con el blog un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosas =)
      muchas gracias, espero q te guste!
      un beso

      Eliminar
  3. Te digo lo mismo que a otra nueva compañera nuestras bloggera.

    Que tu nueva andadura te llene de ilusión y motivación, ya que éstas harán que tu blog sea una motivación más en tu vida para compartir, leer juntos a otras personas que persiguen tu misma finalidad y comparten tus gustos e intereses.

    Por cierto empiezas con buen pie. Me ha gustado mucho la sombra nº44. Enhorabuena.

    Te dejo mi enlace por si quieres visitarme y espero encantada nuevos post tuyos.

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los animos ;)
      te sigo
      un besito

      Eliminar
  4. Me han encantado TODOS lo colores... si paso por Sephora voy a por ellas sin dudarlo ;) Gracias por el post!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Vaya buena colección!!
    Que las disfrutes, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, he podido conseguir unas cuantas =)
      un beso

      Eliminar
  6. Que bien cuantas has conseguido :) la verdad es que esa técnica de ir con varias personas está muy bien pensada :).

    Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la marroncita la dorada y la forest, si que conseguiste si!!

    ResponderEliminar
  8. Madre miaaa ! que era verdad lo de las 9 sombras jajajaj =D eres mi idola!!!
    Vaya suertaza! Yo conseguí que mi madre me acompañara de milagro.
    Son muy bonitos todos los colores que elegiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, la proxima vez que te acompañe mas gente y consigues mas =)
      muchas gracias!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...