Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Outfit verano

Hola a tod@s!!
Vuelvo con una entrada de un outfit muy fresquito para el verano. En Granada es imposible salir a la calle si no es con ropa fresquita, asi que para dar un paseo me puse lo siguiente:


En la parte de arriba llevo un top de hace muchos años, que no me acuerdo ni de que tienda era. Tendra unos 6 o 7 años y sigue siendo un basico en mi verano, tiene colores preciosos y es muy fresquito.




Abajo llevaba unos shorts negros, de Primark, que me costaron 11 euros en Enero, no se si aun quedaran en tienda. Y unas sandalias turquesas, de hace muchos años, pero que son comodisimas.

Y ahora os muestro como me maquille:

De maquillaje me puse la prebase de Essence mousse, señada con polvos de sol (tambien de Essence). En los labios el gloss nude de Essence, que ya os indique en la primera entrada.
Y ahora en detalle los ojos:


 Utilice la paleta de H&M, los tonos azules y verdes, difuminados en la almendra del ojo. Aplique ademas la blanca en el arco de la ceja y la amarilla clara en el lagrimal, difuminandolo todo consegui este efecto.



Por ultimo me hice la raya, alargandola mas al final del ojo con el eye liner de Essence y la linea de agua con el lapiz long lasting de Essence. Para acabar con la sombra en crema de Catrice, de la collecion Colibri hice una linea sobre el delineado. Aplique mascara y listo. La verdad que me quedo mejor de lo que esperaba.

¿Que os parece?








wool coats for women leather coats for women columbia coats for women

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por invitarme a tu blog.

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por unirte ;)
      espero que te gustee
      un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...