Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Outfit + look

Hola a tod@s!
Para empezar os voy a enseñar el maquillaje y el outfit que me puse el pasado viernes para una cena. Perdonar la calidad de las fotos, pero a partir de ahora empezaré a hacerlas con mi cámara reflex.
Llevo un vestido azul de Primark, de rebajas, que me costó 7 €, pero la verdad que despues de ver la calidad de la tela me arrepiento de habermelo comprado tambien en rojo. Cosas de tener que aprovechar las visitas a Malaga y arrasar con todo lo que pueda traerme.
Le añadi un cinturon de hace muchos años que creo recordar que traía una revista. Y de calzado unas sandalias con tacon de una tienda local, que me costaron 13'99 €. Son super comodas y les estoy dando mucho uso este verano.
Esta es la parte central del vestido, con el cinturon.

Esta es la falda y las sandalias


Y esta una vision general, pero salio borrosa la fotos :S

De maquillaje utilice la paleta de sombras de H&M, que os enseñare en una proxima entrada, el eye liner waterproof de Essence y el lapiz de ojos de alta duracion de Essence. Para los labios un gloss de Essence tono nude. Ademas de base utilice el Soft Touch mousse de Essence (tono 07) y los polvos de sol mate de Essence (si, soy una essenceadicta!)
Hice un maquillaje suave, con mucho brillo y destacando los ojos principalmente. Os dejo unas fotos, aunque no se si se podra apreciar bien porque las hice 3 horas despues de maquillarme.

Y por ultimo para el peinado utilice un Bumpit (no se si se escribe asi) y una coleta con efecto cascada, iba a dejarme el pelo suelto pero con el calor que hacia en Granada, IMPOSIBLE!

Espero que os haya gustado y seguire subiendo entradas esta semana!

FELIZ DOMINGO!



winter coats for women
pea coats for women
womens winter coats

2 comentarios:

  1. Te quiero dar la bienvenida al mundo del blog. Yo lo inauguré la semana pasada también y como estoy muy ilusionada tengo un sorteo en mi blog, en el cuál estás invitada. Un beso y muchísima suerte.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidaaaa guapa!! Ibas preciosa de azul te sienta muy bien jeje gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...