Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

Manicuras varias

Hola a tod@s!

Ayer tuve tiempo de ir organizando un poco el blog y poco a poco ir haciendo el blog que quiero. Espero que os guste!!

Hoy os enseño manicuras varias, una mia y otra de mi hermana, que es una artista del nail-art. Espero que os gusten!!

Esta primera es la que se hizo mi hermana, imitando a las vidrieras. Si os fijais cada uña es diferente, no se repite ningun modelo en ninguna uña.


Utilizo el esmalte Mint de KIKO y para decorarlas los especiales de nail art de Yes Love.




Y este es la que me hice yo, inspirandome en una falda que tengo en estos colores.

Esto es lo que utilice:


Primero di una capa de amarillo, el mismo de Essence que use en la ultima manicura.



Y luego fui haciendo rayas diagonales en los distintos colores. Empece con rosa, naranja, rojo y verde.



Para terminar, una capa de top coat efecto gel de Essence.
Y... LISTO!




Espero que os guste!!


shearling coats for women plus size coats for women north face coats for women

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...