Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Manicura duo

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una nueva manicura, ayer me cambie ya las uñas y como no sabia que hacerme mire algunos blogs y me inspire y salio esto:


Es una manicura muy basica, y muy sencilla. Cogi duos de colores para hacer una francesa con el tono oscuro. Creo que queda bastante original. Estos son los duos de colores:


Amarillo. Duo con purpurina de Vera Valenti. Tono 95 wanna be your sunshine Essence


Rojo. Rojo coleccion Beauty Kit Deliplus. Coral 358 KIKO


Rosa. Tonos 17 y 248 de Yes Love


Verde. Verde hierba 391 KIKO. Verde claro Leticia Well


Azul. Azul oscuro 336 KIKO. Turquesa Y36 de Yes Love.



Y aqui el conjunto de los esmaltes que use:







El proceso es rapido y sencillo:
- Se da una capa de esmalte protector, en este caso el de Yes Love.
- Se dan dos capas del color claro en cada uña.
- Se hace la francesa con el tono oscuro
- Y cuando este bien seco se añade el top coat. El mio es el gel look de Essence.

Y aqui el resultado final:



Lo que se ve atras son mis cajas de esmaltes, os las mostrare proximamente

¿Os animais a hacerosla?



maternity winter coat winter coats for kids ladies winter coats

10 comentarios:

  1. sin duda me encanta!! la apuntae para hacerla :D

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que ver las manos con tantos colores me encanta, aunque yo no me atreva a hacermelo...jejeje.
    Pero bueno haré mi versión con tonos mas nude ;0)
    Muakas!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la manicura, es super original y seguro que la haré algún día. Ya te pasaré mi versión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la espero, seguro que te queda muy bien =)

      Eliminar
  4. Que chulada Esther!!! Y que buen pulso.. me encanta me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprendio a mi misma el pulso que tenia esa tarde ;)
      me alegro q te guste =)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...