Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

Manicura boda

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo la continuación de la entrada de ayer de la boda.
Esta es la manicura que me hice, perdonar la calidad de las fotos, pero el dia de la boda no me dio tiempo y ayer no tenía mi cámara y antes de que se me estropearan decidí hacerle las fotos con el iPad, que no quedan perfectas pero no se ven mal del todo ;)

Y ahora os explico como me las hizo mi hermana.
Primero la capa de top coat de Yes Love. Y luego dos capas de dorado de Astor (le haré fotos en la próxima entrada)

Cuando estaba bien seca uso los esmaltes de nail art que os he enseñado, el azul mas oscuro y dibujo dos cenefas y unos puntitos simulando flores.

Y para terminar y darle un toque mas elegante le aplico las partículas mas grandes del glitter del esmalte dorado de Essence.
Y para acabar top coat gel look de ESsence.
Espero que os guste tanto como a mi. Causaron sensacion en la boda :)

P.d. Estoy probando la aplicación de Blogger para iPad, así que no se como quedara exactamente distribuida la entrada. Si esta muy mal la editare y recolocare las fotos.
columbia winter coats best winter coats cheap winter coats

8 comentarios:

  1. Hola! super elegante manicura, gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) bienvenida a mi blog

      Eliminar
  2. Muy bonita.
    Me quedo como seguidora, te invito a pasarte por mi blog. http//anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!
      Me he unido a tu blog ;)

      Eliminar
  3. o_o que monada!! Y a mi que me encantan los dorados.. te contaré jajaja
    Muy chulo ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosas ;)
      El dorado en las uñas me encanta cuando estoy mas morenita
      Un beso

      Eliminar
  4. He visto el comentario que has dejado en mi blog, pero no se que ha pasado, pero no te contabiliza como seguidora de mi blog.
    Te importa dar otra vez al boton PARTICIPAR EN ESTE SITIO.'
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le he vuelto a dar, espero que esta vez si =)
      un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...