Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Look diario

Hola a tod@s!!

¿Como llevais la semana? Ya estamos por fin a viernes, y ultimo dia de Agosto. Ahora voy a estar mas liada con los examenes, pero dejare las entradas programadas, tengo ya varias cositas para enseñaros.
Y lo primero que os enseñare mañana sera el pedido de Maquillalia, que me llego ayer y ya os cuento con detenimiento.

Hoy os traigo un look sencillo, para estos dias de calor y que no apetece pintarse mucho.

Y esto es lo mas importante que use y que os queria enseñar:

Se trata del gel eyeliner de Guylond, que en una perfumeria de mi ciudad me costó 0.99 €. Lo compre hace tiempo y lo tenia abandonado, pero lo he rescatado y la verdad que es muy pigmentado y se aplica muy bien.

Y lo otro es el liptint de Deliplus, el tono coral. Deja un color muy bonito, y dura bastante. No reseca nada y estoy muy contenta, creo recordad que costaba 4 € y aun esta en Mercadona.

Aparte de esto me aplique una sombra dorada y marron, y ilumine con una tono vainilla, todas de la paleta de H&M.

Aqui os dejo fotos de cerca:


Me impresionó mucho como consiguio captar los colores la camara 




Espero que os guste!


winter coats on sale warm winter coats long winter coats

4 comentarios:

  1. Un look perfecto para cuando no queremos ir muy maquilladas. A mi es que los colores marrones me pierden.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste. En verano ha sido mi basico =)

      Eliminar
  2. Genial el look para diario. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...