Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Look de boda

Hola a tod@s!
Como os conte el sabado tuve la boda del primo de mi novio en Priego de Cordoba. Un 25 de agosto y por la tarde esperaba pasar un calor horrible, pero la verdad que la temperatura era ideal.
Aun asi decidi recogerme el pelo, porque liso no me aguantaria y rizado me daria calor.

Vayamos por partes. Para el maquillaje (todo hecho por mi hermana) utilice las sombras de la paleta de HyM y el delineador azul de Essence long lasting. Para perfilar el eyeliner y el lapiz larga duracion negro de Essence y de mascara de pestañas la de Deliplus. En la cara, el soft mousse de Essence (numero 03) y polvos bronceadores. Y en los labios el gloss nude de Essence, ya que queria destacar los ojos




En el pelo, inspirandose en un video de Secretosdechicas me hizo un recogida a base de trenzas, enredando unas con otras y girandolas. Quedo precioso, la pena que con el viaje en bus llego un poco deteriorado, pero aguanto toda la noche ;)
De las uñas os enseñare mas adelante, ya que no me dio tiempo a hacerles fotos, pero eran doradas con unas cenefas en azul, con detalles de purpurina dorada.

Y el vestido, la joya del look, un vestido precioso, comodo y fresquito. 


¿A que es precioso?

Tiene un color que me enamoro y es fresco y comodo, no marca nada.
De complementos fue muy sencilla, solo unos aros en azul y dorado que me compre esa misma mañana por 1.50 €, un bolso creado por mi hermana (le dedicare una entrada mas adelante) y un chal negro, por si refrescaba (que lo hizo).

Y aqui os dejo unas fotos con mi chico, tambien guapisimo y otra de vuelta en el autobus, despues de 14 horas de maquillaje seguia intacto! 



Gracias a mi hermana por dedicarme tanto tiempo y dejarme tan guapa, ¿no creeis?

boys winter coats women s winter coats plus size winter coats

11 comentarios:

  1. Precioso el vestido y hacen una pareja preciosa con tu chico!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste =)
      te sigo en tu blog
      un beso!

      Eliminar
  2. Repreciosa!!! a nosotras también nos encanta tu vestido!! de qué marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pues lo compre en una tienda local, no tiene marca o yo no se la encuentro jeje

      Eliminar
  3. Pues estás guapísima y el look que llevas me encanta.
    Un besote.
    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te guste!
      te sigo en tu blog, un beso!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa ibas!!! Me encanta el peinado y el vestido es precioso!!!

    Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  6. Vosotros siempre tan ideales :) con lo timido y prudente que es tu novio me ha sorprendido muchísimo verlo por aquí :) pero estabais los dos wapísimos sobre todo en la segunda foto.. es de poster vaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!
      bueno el se entero cuando ya estaba publicada ;P

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...