Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones + peticion de ayuda


Hola!
Disculpad mi ausencia, pero voy a tener que seguir sin actualizar unos dias.
Este fin de semana lo he pasado fuera, en la playa y no he tenido alli un ordenador. Me hice algunas fotos que os pondre en cuanto tenga la camara y pueda pasarlas y editarlas ;)
Pero ademas de la playa, aunque ya estoy de vuelta sigo con la conjuntivitis, lo cual me impide hacer looks.
Entre eso y que mis estudios me reclaman he decidido no publicar, aunque el viernes intentare dejaros algo, y si no el lunes volvere con un look de boda, ya que el sabado tengo una.


Y a proposito de la boda, ¿que me recomendais para un vestido largo estilo griego, en azul electrico? Se que voy a llevar zapatos negros y bolso negro y dorado, ya que el escote del vestido y un cinturon que lleva es dorado. Necesito inspiracion de peinado, maquillaje y manicura/pedicura!
GRACIAS ;)


Nos vemos pronto =) spring coats for women dress coats for women sweater coats for women

2 comentarios:

  1. Bueno yo te recomendaría una coleta tapando la goma con un mechon de tú pelo pero que deje muy suelto tú rizo que es muy bonito,además te quitas calores extremas. En los ojos una sombra azul metalizada marcando la V externa con negro iluminando el lágrimal con dorado.sí puedes pasa x KIKO que tienen una sombra negra con brillos azules que te iría genial. Para las manos negro con algún guiño en azul sería lo suyo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...