Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Bienvenida

Bienvenid@s !!

Hoy comienza mi andadura en los blogs de moda, aunque soy una gran asidua a ellos nunca me había planteado hacer uno, pero con esto del verano, el tiempo libre y las ganas de escribir me han llevado a crearlo.
Espero que os guste y podamos compartir buenos momentos.

Me presento un poco: me llamo Esther y tengo 21 años. Soy de Granada y estudio la doble Licenciatura de Derecho y LADE.
Mi hermana me introdujo en este un mundo y poco a poco estamos formando entre las dos una buena coleccion de productos. Ella es una pequeña experta y yo una pequeña aprendiz.

Nos leemos =)

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues ya tienes una seguidora. Espero que te vaya muy bien, la verdad es que es super entretenido escribir un blog, te deseo lo mejor.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ya he publicado mi primera entrada despues de la bienvenida, espero que te guste!
      un abrazo

      Eliminar
  2. Esther!! Que sorpresa ! Me alegro q te hayas animado a este mundillo.Mucha suerte. Mañana te coloco un enlace en mi blog y sí necesitas algo aquí estamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a ver si poco a poco voy haciendo cosillas por aqui!

      Eliminar
  3. Esther!! Que sorpresa ! Me alegro q te hayas animado a este mundillo.Mucha suerte. Mañana te coloco un enlace en mi blog y sí necesitas algo aquí estamos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...